Wifi gratis, otra vez

Lo hicimos hace unos meses, aunque con escaso éxito. Ahora, y para celebrar que hemos inaugurado un nuevo sistema de publicidad en el Anuario gracias a Mariano, volvemos a ofrecerlo.

Queremos que en todos los lugares públicos de Zaragoza haya wifi disponible para los clientes, y por eso ofrecemos la instalación gratuita de todo lo necesario. Solamente habrá que adquirir el material (puntos de acceso, routers wifi, etc). Si quieres mas información ponte en contacto con nosotros, y difunde esta noticia donde creas conveniente.

¿Lo conseguiremos este año?

6 comentarios en «Wifi gratis, otra vez»

  1. Pingback: end of wires
  2. Muy buena.
    En otros sitios del estado todavía estamos esperando que florezcan iniciativas como estas. Me parece muy bien que la instalación sea gratuita, pero en mi opinion debería ser el ayuntamiento quien corriera con los gastos ya que hoy en día estas redes se pueden considerarar infraestructuras de comunicación básicas.

  3. Hay una página web de una empresa que se llama IWE-X que tiene un Observatorio Wireless de varias ciudades de España. http://www.iwe-x.com . Echarle un vistazo. Es un mapa de ruta de todas las redes wireless de la ciudad. Deberíamos decirle a las autoridades del Ayto de Zaragoza que hubiera un Obervatorio Wireless de nuestra ciudad

    Salu2

  4. Thank you for your site. I have found here much useful information.
    Good site ! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.