D-Link Mantiene un Foco Estratégico sobre 11n

D-Link, el proveedor de soluciones de red de extremo a extremo para consumidores y empresas, anuncia su foco corporativo sobre la tecnología 802.11n. D-Link ha venido soportando el estándar EWC que ahora ha sido adoptado como el borrador 802.11n de IEEE. La compañía tiene la certeza de que el borrador del estándar 11n abre el camino a un mercado más claro y apoya el concepto de desarrollo de productos interoperables basados en estándares.
El primer borrador 11n ha sido aprobado en enero de 2006. Este nuevo estándar ofrece a los consumidores y en particular a las empresas, importantes beneficios tales como la interoperabilidad entre fabricantes así como la estandarización de características opcionales y adicionales tales como el modo dinámico 40 MHz utilizando canales duales para una mayor capacidad de tratamiento y el Packet Bursting, lo que permite mayores velocidades.
“D-Link ha invertido activamente en el desarrollo y proceso de ratificación del borrador 11n en colaboración con nuestros socios tecnológicos,” explicó Luigi Salmoiraghi, Country Manager para España y Portugal de D-Link. “La eventual ratificación de 11n asegura que los productos de D-Link son interoperables y siguen liderando el mercado con soluciones inalámbricas de alta velocidad basadas en estándares,” concluyó Salmoiraghi.
D-Link seguirá soportando su gama MIMO a la vez que desarrollará un nuevo portfolio basado en el borrador 11n, incluyendo Routers de Banda Ancha Inalámbricos así como Adaptadores CardBus, PCI y USB. Una vez que 802.11n haya obtenido la ratificación final, D-Link espera ver una adopción a gran escala ya que muchos clientes han esperado, en vez de actualizar a la tecnología propietaria MIMO, el nuevo estándar inalámbrico interoperable.
D-Link extenderá el estándar 802.11n a toda su gama una vez la ratificación final haya ocurrido.

Mas info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.