Nueva cámara IP wireless (DLINK DCS-6620G)


D-Link, fabricante líder de cámaras IP cableadas e inalámbricas, incorpora un nuevo modelo en su familia SECURICAM de cámaras IP para Internet: La DCS-6620G.

La nueva cámara IP de vigilancia DCS-6620G está dotada con un zoom óptico 10x y 1 zoom digital de 10x lo que supone un salto cualitativo en la monitorización remota ya que ofrece calidades de visión excepcionales incluso en bajas condiciones de visibliidad.

Además este producto dispone de monitorización panorámica horizontal (235º) y vertical (+90 / -45) así como micrófono incorporado para que no pierda detalle en sus videovigilancias.

La incorporación de zoom óptico le permitirá alcanzar unos niveles de calidad de la imagen extraordinaria que le harán posible la vigilancia más minuciosa para la identificación y el reconocimiento de personas, matrículas o detalles difícilmente alcanzables con otros zoom digitales.

Gracias al registro en formato MOTION JPEG (MJPEG) y MPEG-4 el dispositivo DCS-6620G le ofrece una calidad suprema en sus grabaciones, adaptándose a las distintas situaciones del entorno sin que esto signifique un gran volumen de espacio para estos archivos, simplificando y facilitando las grabaciones durante grandes espacios de tiempo y en redes con ancho de banda limitada.

Con su micrófono incorporado, este dispositivo incluye la característica D-Link 2-Way Audio con la que podrá intercomunicase con cualquier persona en las medianías de la cámara, simplemente conectando un altavoz a la DCS-6620G. Esta funcionalidad es muy útil para identificar individuos en los puntos de control de acceso.

Con la capacidad de registrar video en condiciones ínfimas de visibilidad, la DCS-6620G nos ofrece una excelente capacidad de vigilancia nocturna. Con una extrema sensibilidad a la luz (0.05 Lux ) nos permite grabaciones en casi absoluta oscuridad.

Usted podrá monitorizar remotamente su cámara utilizando el navegador web integrado o a través del software de vigilancia IP de D-Link. El Navegador web integrado admite hasta 10 usuarios simultáneamente.

Utilizando el software de vigilancia IP de D-Link, usted podrá monitorear y gestionar hasta 16 cámaras: programar grabaciones, establecer horarios de grabación, configurar los parámetros de detección de movimiento, etc. de hasta 16 cámaras.

La conectividad wireles 802.11g de este dispositivo garantiza un elevado nivel de transmisión y rendimiento dotándole de gran flexibilidad en el momento de su instalación ya que podrá prescindir de los incómodos cables Ethernet.

La DCS-6620G garantiza elevados niveles de seguridad ya que soporta WPA-PSK y WEP para blindar sus conexiones inalámbricas.

Empiece a disfrutar de la tranquilidad que le ofrecen las soluciones de vigilancia SECURICAM de D-Link. La DCS-6620G le ofrece la máxima versatilidad para todo tipo de situaciones de monitorización y vigilancia, convirtiéndola en la inversión más inteligente para sus necesidades de seguridad.

Principales Características:

– Cámara IP de vigilancia de conexión cableada o inalámbrica a 54 Mbps.
– Grabación (30fps) y compresión de vídeo (MJPEG / MPEG-4)
– Navegador web integrado.
– Fast Ethernet 10/100 Mbps.
– 1 Zoom Óptico 10x
– 1 Zoom Digital 10X
– Pan y tilt motorizados.
– Compatible con 802.11g.
– 2 antenas diversity extraíble (RP-SMA), con 2 dBi de ganancia.
– UPnP, DynDNS y gestión web.
– Grabación en condiciones ínfimas de visibilidad (0.05 lux)

Como promoción de lanzamiento, el precio de esta cámara será de 575 euros + iva, en lugar de 799 € + iva.
Tus pedidos aqui

10 comentarios en «Nueva cámara IP wireless (DLINK DCS-6620G)»

  1. estoy interezado en adquirir una camara, para monitorear una calle de mi keri do pueblo Tobia ubicado en colombia y ver lo que pasa halla, pero kiero darle acceso a por lo menos 100 usuarios que nos encontramos en el exterior.. como lo podria hacer? podria controlar el ingreso por una web que tengo?, en espera de sus comentarios carlos
    toronto canada

  2. hola:
    La cámara soporta unos 10 usuarios simultáneos, pero podrías montar un servidor de video que gestionase los que tu quieres.

    saludos

  3. Gracias por tu repuesta, que costo tiene el servidor de video?, wireless en metros en condiciones normales que distancia tiene? puedo pagar con tarjeta? envio a colombia cuento e s el costo? tenemso algu descuento?
    carlos

  4. Soy Venezolano, tengo una pequeña productora independiente de video, no cuento con los recursos para transmitir via micro ondas, estoy buscando un sistema el cual me permita grabar en un radio entre 25 a 50 metros y utilzar una laptop o una computadora en algun evento filamado en exteriores, tu camara me podria ayudar en eso, espero respuesta gracias.

  5. Quiero instalar una microcámara en el coche, dentro de un garaje comunitario, vivo en un 3er piso y la planta de garaje es -1, aunque desde mi terraza tengo visibilidad/alcance directo a la puerta/acceso a garaje, y me gustaría conectarla con mi servidor web en mi casa.
    También en referencia a este punto tengo dudas:
    «Además este producto dispone de monitorización panorámica horizontal (235º) y vertical (+90 / -45) así como micrófono incorporado para que no pierda detalle en sus videovigilancias.»
    ¿Admite control remoto de movimiento de la videocámara, mediante PC vía conexión IP como si fuera un dispositivo externo más?

  6. Quiero instalar una camara para vigilar el coche que tengo que dejar en la calle ya que desgraciada mente me robaron uno y otro me lo desvalijaron. Normal mete lo aparco enfrente o debajo de casa y vivo en el 1º piso. ¿que tipo de camara podria instalar y si hay algun otro tipo d camara para conectar a la tv?

  7. Me gustaria saber si admite ip dinamicos, si trabaja con servicios no-ip o DynDns?

  8. Estoy cotizando para una cuadra de 400 metros de largo 4 camaras con las caracteristicas tuyas, me yama la atención si la tienes con domo para exterior y si me la pueden mandar a México D.F.

  9. hola la verdad es que tengo tres camaras dcs 950G de D-link y necesito un servidor de video para retrasmitir en vivo a muchos usuarios el video que recibo de mis camaras estuve intentando con streaminmediaplayer.msi que es un servidor de streaming de windows pero la verdad hemos tenido muchas dificultades para que tome el video de las camaras ya que ellas piden la autenticacion en el browser si saben de algun servidor de video para ello se pueden comunicar en ese e-mail gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.