Otro detector de redes wifi

Si ayer comentábamos como novedad el dispositivo Wifi Finder, hoy hemos encontrado este otro, que presumiblemente saldrá a la venta a mediados de mayo.

Con sólo pulsar un botón del Trust WiFi Hot Spot Finder NB-7300p, la potencia de cualquier señal de la red Wi-Fi disponible se muestra claramente en los cinco indicadores del buscador. El indicador LED rojo muestra que no hay disponible ninguna red WiFi, y los otros cuatro indicadores LED muestran la potencia de la señal de las redes inalámbricas disponibles. Por tanto, ya no es necesario conectar y encender el portátil para averiguar si la red inalámbrica es lo suficientemente potente. Se detectan todos los protocolos inalámbricos 802.11b y 802.11g en un radio de 100 metros. El pequeño y liviano buscador se puede colgar de un llavero, de modo que podrá llevarlo siempre consigo.

La indicación de señal es fiable, dado que el buscador de Wi-Fi filtra y omite las señales de otros aparatos, como teléfonos móviles, microondas, teléfonos móviles y dispositivos Bluetooth. El Trust Wi-Fi Hot Spot Finder NB-7300p dispone de una frecuencia de 2400~2483 MHz y viene con dos pilas de litio y un llavero

La noticia completa aquí, y las características aquí.

3 comentarios en «Otro detector de redes wifi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.