Actualización de seguridad de Mozilla Thunderbird

Via Hispasec:

La fundación Mozilla ha publicado la versión 1.0.5 de su cliente de correo electrónico/RSS «Thunderbird«, destinada a solucionar todos los problemas de seguridad conocidos hasta la fecha.

Mozilla es un entorno de código abierto multiplataforma, de gran calidad, nacido a partir de una iniciativa de Netscape. Firefox es el componente navegador web del proyecto Mozilla, un producto de calidad y popularidad creciente, con más de 50 millones de descargas.
Thunderbird, por su parte, es exclusivamente el componente de correo del proyecto Mozilla, muy prometedor y con algunas características muy novedosas e innovadoras.

Apenas unas horas después de que la fundación Mozilla publicase la versión 1.0.5 del navegador Firefox, hizo pública también la versión 1.0.5 del cliente de correo electrónico Thunderbird, poniéndolo así al día en cuestiones de estabilidad y problemas de seguridad.

Esta actualización soluciona nueve problemas de seguridad, la mayoría de ellos compartidos con Firefox. Se pone fin así -de golpe- al retraso de las actualizaciones de seguridad, entre Thunderbird y su hermano Firefox, cuyos mismos problemas de seguridad se han ido solucionando mediante la publicación de nuevas versiones en los últimos meses.

Se recomienda dicha actualización para evitar riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.