Ofertas de trabajo sospechosas de 2 en 2

No se que es lo que me pasa ultimamente, pero me llegan tantas ofertas de trabajo, que empiezo a pensar que alguna será la buena y la desaprovecharé.
En menos de 24 horas me han llegado 2, exactamente iguales, firmadas por personas distintas, y con diferentes cuentas de correo. En una firmaba Alice N. , y en la otra Alice X.. Las cuentas, por no dar mucho detalle, una era de Yahoo, y la otra de Telecable.
Lo curioso de esta vez es que viene el correo con la descripción de la oferta (la típica que te piden que les sirvas de inermediario para transferencias bancarias), y además una lista de FAQ´s que «resuelven» todas las dudas que puedas tener.

El texto (es bastante largo), es este:
!Buenos dmas!

Es un mensaje para los que tengan ganas de ganar mucho dinero de modo legal.

No se requiere nada de Usted, solo debe ser honesto y responsable y tener ordenador propio con Internet y Email accesibles.

Le quitara no mas que unas horas a la semana y su ingreso sera no menos que unos cientos de dslares a la semana.

La ocupacisn principal de nuestra compaqma es servicios financieros.

GA Ltd. esta funcionando desde 2004 y es socio de US Traders Services, Inc.
Lo que nos ha ayudado a abrir nuevas oficinas en varios paises en Europa (Gran Bretaqa, Espaqa etc.) y Asia.

Empezamos la registracisn offshore y estamos abriendo cuentas en los EEUU, Gran Bretaqa, Espaqa, y la esfera de nuestros servicios esta creciendo rapidamente.

Durante aqos estamos ayudando a nuestros clientes a organizar su negocio y esperamos que despuis de estudiar la informacisn en nuestro sitio web Usted se hara uno de ellos.

Actualmente aceptamos solamente las aplicaciones de los residentes de Espana, no trabajamos con la gente de America Latina y otros.

Por favor, envie el formulario rellenado a nuestro email:
apply@gassisted-inc.com

1. Su nombre y apellidos (completos):
2. El pams donde vive:
3. Su direccisn completa:
4. Sus nzmeros de telifonos (msvil, de casa y trabajo):
7. Su email(s) de contacto:
8. ?Esta Usted dispuesto a firmar un convenio con nosotros?
9. ?Esta Usted dispuesto a usar su cuenta bancaria (o tarjeta) para el recibo y reenvio de transferencias? (debe ser sm)

Si ha recibido esta informacisn por equivocacisn y no quiere recebir noticias de nosotros en futuro, por favor, envie un mensaje a esta direccisn remove@gassisted-inc.com Por favor, informa el abuso a abuse@gassisted-inc.com

EN caso que su pregunta no esta aclarada en la seccisn FAQ (abajo), por favor, contacte a nuestro departamento de soporte: apply@gassisted-inc.com

FAQ:

P1: ?Para qui me necesitan a mm?

R: Nos alegramos de informalrle de que nuestro mitodo de hacer las transacciones utilizando sistemas de transaccisn rapida de dinero, tales como Western Union o Money Gram, nos ayuda a evitar toda la imposicisn de impuestos a nuestros gestores de fondos. Es decir, todos los impuestos a sus autoridades locales ya han sido pagados antes de que los fondos estan accesibles en su cuenta bancaria. Ademas Usted no necesita mencionar estos ingresos en su declaracisn. Sin embargo, si prefiere pagar los impuestos personalmente, lo puede hacer (pida a nuestro soporte la informacisn adicional). Pero por favor, note que los pagos marcados como comerciales son menores y quitan mas tiempo y esfuerzos para procesarlos. Po eso siempre recomendamos declarar estas transferencias como personales, como a su amigo o miembro de familia.

P2: ?Por qui se recomienda declarar los pagos como personales?

R: Si prefiere pagar los impuestos personalmente, lo puede hacer (pida a nuestro soporte la informacisn adicional). Pero por favor, note que los pagos marcados como comerciales son menores y quitan mas tiempo y esfuerzos para procesarlos. Por eso siempre recomendamos declarar estas transferencias como personales, como a su amigo o miembro de familia.

P3: ?Para qui me necesitan? ?Por qui no cumplen las transferencias Ustedes mismos para reservarse la comisisn?

Hablando en general del trabajo, hemos establecido este esquema de pagos porque es mas rapido que las transferencias bancarias directas. Nuestro cliente enviara un pago a su cuenta bancaria. Usted tendra que visitar su banco y sacar el efectivo. Luego, durante 12 horas tendra que ir a una oficina de Western Union o a la de Money Gram y darles el dinero en efectivo para que hagan una transferencia de dinero rapida. Le daremos la informacisn sobre el recipiente para cada transaccisn.
?No le parece que sacar el dinero de su propia cuenta bancaria o usar las transacciones de Western Union son cosas ilegales?
Este esquema de transacciones nos ayuda a acelerar los pagos, asm que Usted y nosotros ganaremos dinero mas pronto tambiin.
Si trataramos hacerlo nosotros mismos, imagmnese qui caro resultarma:
centenas de oficinas (esritorios, sillas, ordenadores, telifonos, maquinas de fax y otros). Nuestro esquema nos ayuda a minimizar los gastos y nos permite pagar altas comisiones a nuestros gestores.

P4: ?Por qui no puedo llamarles por telifono?

R: Minimizamos todos los gastos posibles para tener posibilidad de pagar mas a nuestros empleados. El progreso ofrece sus frutos a la humanidad, por eso la gente empezs a usar el telifono en vez de correo columbino. Y ahora en lugar del telifono ha llegado el email. Por eso el principal canal de comunicacisn entre Usted y nosotros es el email. En caso de alguna informacisn urgente nuestros secretarios le llamaran por telifono. Y despuis de que pase el primer mes, cuando haya comprobado su competencia, recibira el nzmero de telifono de soporte de veinticuatro horas.

P5: ?Cuantas transferencias al dma/mes/semana voy a procesar?

R: Depende de la cantidad de encargos. Puede ser desde una transferencia a la semana hasta varias transferencias al dma. Le vamos a notificar de antemano sobre la cantidad de las transferencias y sobre las transferencias enviadas a Usted.

P6: ?Cuando empezari a recibir 5% en vez de 10%? ?Cuales son las perspecrivas del ascenso en general?

R.: En principio todos los empleados reciben 5%. Despuis del primer mes la comisisn aumenta hasta 6%. Y asm, cada mes aumentamos la comisisn hasta que se haga 10%. Si durante el primer mes se distingue, vamos a aumentar su comisisn hasta 8% desde el segundo mes y hasta 10% desde el tercer.

P7: ?Qui mas puedo hacer para su compaqma?

R: Trabajo exacto es bastante.

P8: ?Puedo recomendarles a mis amigos?

R: Sm, por supuesto.

P9: ?En qui divisa hay que recibir el dinero? ?En qui divisa hay que enviarlo? ?Es necesario cambiar la divisa?

R: Hay que enviar el dinero en la misma divisa en la que lo ha recibido. No se necesita cambiarla.

P10: ?Quiin paga por enviar el dinero? ? No es demasiado caro usar el WesternUnion o MoneyGram? ?Se deduce de mi comisisn?

R: Los gastos por las transferencias de dinero los paga nuestra compaqma.
Absolutamente nada se deduce de su comisisn, Usted recibe exactamente la suma acordada.

P11: Me han pedido enviar mi DNI por fax, pero no funciona. ?Qui hacer?

R: Nuestro fax esta siempre controlado, asm que parece que es el problema de su fax. Si todavma no puede enviarnos su DNI por fax, entonces invielo adjunto a un email. Si no tiene escaner o no sabe hacerlo, visite el cyber-cafe mas cercano, allm le ayudaran.

P12: Quiero recibir el convenio de su compaqma con el sello y la firma del Director General.

R: Como no, nuestro soporte esta dispuesto a enviarselo segzn su primera peticisn.

P13: ?Es esto legal?

R: Sm, nuestro negocio es absolutamente legal. Hace dos aqos que estamos en el mercado.

P14: No tengo educacisn superior financiera, ?importa esto?

R: No, no necesita educacisn superior .

P15: ?Trabajan solamente en los EE. UU.?

R: No, trabajamos con Australia, Gran Bretaqa, Europa.

P13. Por favor, denme un ejemplo del proceso del trabajo.

R:

1. Un Comprador de su pams encuentra una Compaqma en Londres, GB (por
ejemplo) y quiere comprar algo.
2. La Compaqma nos pide a un gestor en su pams y le encontramos a Usted.
3. Le damos al Comprador sus detalles de banco para que le haga la
transferencia.
4. El Comprador le envia el pago y nos notifica.
5. Nosotros notificamos a la Compaqma de que el pago ha sido hecho.
6. La Compaqma nos da el nombre y apellidos de su representante quien debe
recibir el dinero. Por ejemplo, Nombre Apellidos en Londres, GB.
7. Le enviamos a Usted un email: Una transferencia de dinero ha sido
enviada a Usted. La suma es XXXX USD. Envielo a Nombre Apellidos en Londres, GB.
8. Usted saca el efectivo y lo envia a Nombre Apellidos en Londres, GB.
9. Nos envia el recibo de la transferencia.
10. Se lo damos a la Compaqma y ellos reciben el dinero.

P14: ?Tienen algzn certificado o licencia?

R: Si, tenemos todos los documentos requiridos y estamos dispuestos a proporcionarselos en cuanto rellene el primer formulario.

Los consejos de otras veces son válidos para este correo. Tiene toda la pinta de ser una estafa, o por lo menos de un negocio ilegal. Asi que la recomendación es no hacerle caso y directamente, a la basura.

3 comentarios en «Ofertas de trabajo sospechosas de 2 en 2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.