El bloggellón en la radio

(agradablemente) Sorprendido me encuentro de la repercusión que está teniendo la tercera convocatoria del bloggellón. A las entradas que voy leyendo por ahi de gente que lo nombre hay que sumar la llamada que he recibido hoy de David Marqueta de Radio Zaragoza, para convocarme a una charla el martes en directo a eso de la una y 5 minutos de la tarde, para dar a conocer mas datos sobre esta reunión de bloggers.

El que quiera y pueda escucharlo ya sabe dónde se puede sintonizar. Alguno ya me ha dicho que lo va a grabar. Si no queda mal, lo pondré por aqui para que lo podáis escuchar.

6 comentarios en «El bloggellón en la radio»

  1. David Marqueta -como sus compañeros de la SER- es un gran profesional.

    Estaré escuchando, aunque conviene puntualizar que es en el 95.3 de la FM, ya que en el 873 de OM está Estudio de Guardia.

    Estuve invitado a su programa y le confesé públicamente que yo era oyente de la OM, y que me enteré de su llamada a través de las ondas por Tankee. Se mostró muy sorprendido.

  2. Imagino que alguno ya ha buscado bloggellon en Google, pero yo lo acabo de hacer y me he encontrado que había más de 600 entradas!!

    Impresionante… 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.