Correos funciona

logo-correos.gif

He puesto a veces posts en este blog para dar mi queja sobre el funcionamiento de algo. Pero también me gusta poner cosas buenas, cuando las cosas se hacen bien.

La semana pasada contaba el incidente de un robo de móvil de mi hija en Irlanda, el lunes le tenía que mandar un móvil hasta allí, y estuve mirando los precios de las compañias de transporte mas habituales, en sus webs podía hacer un cálculo de tiempo y coste. Ninguna me lo envíaba por menos de 20 euros, y el tiempo oscilaba entre 24 y 72 horas, dependiendo del servicio contratado (cuanto menos tiempo, mas dinero, obviamente ). Asi que miré la posibilidad de hacerlo «como toda la vida», por correos.

Introduje el móvil en un sobre acolchado de tamaño pequeño, y lo llevé a la oficina de correos, lo pesaron, lo sellaron (1,70 euros), y me dijeron que tardarían entre 3 y 4 días. Me engañaron, en menos de 48 horas estaba en su destino.

Es loable que estas cosas funcionen bien, como debe ser. Y me ha servido para recuperar la confianza de un servicio que lo tenía en desuso desde hacía años. Ahora me plantearé usarlo mas a menudo.

Un comentario en «Correos funciona»

  1. Es lo que tienen las privatizaciones, aumento de la productividad y de la eficacia 😀

    Bueno, Telefónica es la excepción que confirma la regla! XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.