ZITYBLOG, ya funciona

imagen078.jpg

Bueno, por fin, con un poco de retraso, pero el caso es que ya está.

ZITYBLOG

Gracias a los esfuerzos de todos mis compañeros (gracias especiales a Victor ,Ricardo y Roberto), el portal de la ciudad de blogs está a pleno rendimiento.

ZityBlog! es la ciudad de los blogs.

El lugar donde podrás edificar la casita de tu blog y compartir calle y barrio con otros blogs. Entra, elige tu edificio, la calle, incluso el barrio y tendrás un lugar «físico» dentro de ZityBlog!

Tenemos muchos modelos de viviendas que puedes comprar.

esquema.jpg

Queremos que zityblog, sea una referencia dentro de la blogosfera, que tu blog tenga un lugar «físico» dentro de la red.
Cuantos mas seamos mas grande será la ciudad, aqui no especulamos con el ladrillo, el terreno es barato y no estropeamos el medio ambiente.

Tenéis 9 barrios en los que poder edificar:

Hay mas de 300 edificios que comprar, y ójala que pronto tengamos que ampliar.

Ya hay peticiones de edificación, es muy sencillo, solo registrarte y solicitar el barrio y el edificio que mas te guste. Y además estamos de oferta!!!!.

Consúltanos cualquier duda tenemos una dirección de correo para atender cualquier sugerencia. Y naturalmente un blog donde aparecerán las novedades.

Y si lo que quieres es promocionar tu empresa, también ha un lugar para tí, habla con nosotros en: info@zityblog.com

Vamos, a que esperas, edifica tu casa!!!!

4 comentarios en «ZITYBLOG, ya funciona»

  1. Aunque ya tengo alquilada una parcelita, espero tener tiempo esta tarde para recorrerme el barrio y la ciudad y poner algún anuncio en mi blog, eso sí una de las ventanas con vista a una residencia de jóvenes mujeres.
    Saludos

  2. A mi se me ha ido la olla y no he apuntado los datos de la cuenta ¿me los puedes mandar por mail o ponerlos disponibles en la sección de reservas?
    Gracias

  3. Hola Gabriel, aunque todavía no he comprado el terreno para construir, sí que te pido que me vayas reservando un espacio algo amplio: ya sabes, 3 habitaciones, cocina, 2 baños, salón de estar, biblioteca y como dice Unjubilado con vistas a …

    Hoy eres protagonista. Muchos éxitos.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.