Sigo reclamando a la FNAC

Alguno recordará que tuve que poner una queja en FNAC Zaragoza por un precio que no me mantuvieron.

El caso es que la cosa está avanzando, aunque no tan bien como yo desearía.

Como alguno apuntásteis en los comentarios, no sirvió de nada la queja interna. Me contestaron a las 2 semanas para decirme que se trataba de un error de impresión en el folleto, pero que como estaba anunciado el error junto a las consolas, no estaban obligados a hacerme el descuento.

Yo desde luego no vi el anuncio del error, pero lo que no habían quitado era el folleto. Si por lo menos hubiesen corregido el error con una pegatina o algo asi… Por cierto, en el folleto al principio hay una frase que no tiene desperdicio:

Los precios válidos serán siempre los que se fijen en la tienda FNAC en el momento de la compra.

O sea que pueden poner que un televisor TFT de 40″ cuesta 29 euros y luego decir que ese no el buen precio. Que cara!!

Bueno, volviendo al caso, he puesto una queja de la DGA (Diputación General de Aragón), en la propia tienda, y la he presentado en el departamento de Consumo. Tengo que esperar otras 2 semanas mas o menos. Si esto tampoco sale adelante, me queda la solución de la OCU.

Y por último, he de decir que en todo momento, el trato dentro de la tienda, ha sido correcto, y me han dado todo tipo de facilidades para presentar la queja. Se que es su obligación, pero no es lo habitual , por eso también me parece bien contarlo.

3 comentarios en «Sigo reclamando a la FNAC»

  1. En mi caso lo que me ha pasado está relacionado con el Servicio Postventa de la Fnac de Valencia, pero también me siento engañada, y lo peor de todo… a tí te han engañado pero tu aparato te funciona, yo he pagado y encima no lo tengo porque me lo vendieron defectuoso y no me lo cambian…
    El 02-05-2007 compré un disco duro portatil Lacie de 160Gb en la fnac.
    Lo conecto en mi portatil y a las 2horas de estar utilizándolo me doy cuenta de que se había desconectado (sin mover el cable), pasan los días y el problema continúa. Lo pruebo en varios mac y en algunos ni lo reconocía (no aparecía directamente), lo pruebo tb en linux (ubuntu) y lo mismo, se caía constantemente (no podía ni montar el dispositivo por línea de comandos). Me dirijo a la fnac y uno delos señores del servicio postventa me imprime una hoja con el teléfono del servicio técnico de Lacie y me miente diciéndome y si llamaba ellos mismos vendrían a recogerlo(puedo enseñaros el papel, es de risa….). LLamo a Lacie y Lacie se parte el culo y me contesta que, evidentemente, el disco está casi recién comprado y es responsabilidad de la fnac. Lo llevo de nuevo a la fnac y les digo que tienen un morro que se lo pisan y entonces en lugar de cambiármelo por uno nuevo la chica me dice que tiene un peqñísimo ralloncito y que tendré que esperar a que ellos se lo envíen a Lacie. Me dicen que cuando estuviese recibiría una carta y me llamarían para que me pasara a recogerlo. Han pasado 5 MESES!!!! y al ver que llamando al sevicio de la Fnac no me cojían el teléfono me dirijo personalmente. Me dicen que me han llamado hoy mismo y les enseño las llamadas en mi movil para que vean que no, pero que no importa, queúnicamente quiero mi disco duro que para eso lo he pagado…
    Llego a casa abro el paquete y qé veo???? EL DISCO DURO ESTÁ COMPLETAMENTE RALLADO Y ENCIMA NO ME LO HAN ARREGLADO!!! no se ya qué debo de hacer??? creo que ven que soy una chica, que no les grito como un becerro y en plan macho me toman el pelo…. estoy realmente ofencida, es vergonzaso, si lo llego a saber me lo compro en el corte inglés, que me roben pero por lo menos que no vayan de colegas y guays y luego te la metan hasta el fondo…
    Perdón por soltaros el rollo, pero estoy ofendidísima… y no sé como puede defenderme la asociación de consumidores…

  2. A mí me pasa lo mismo que a dolo, pero en fnac.es. Llevan más de 3 meses con mi grabador DVD con disco duro secuestrado. Me han mentido varias veces (como a dolo, más o menos). Y siempre que llamo me dicen que 15 días. Les mandé un burofax reclamándoselo y amenazándoles con denunciar y nada, lo de siempre. En 15 días. Ahora grabo las conversaciones con el servicio postventa, porque me temo que cuando me lo devuelvan va a estar hecho un asco y va a seguir sin funcionar. Estoy planteándome una denuncia seria porque este y otros casos que se pueden leer por ahí dan una sensación de impunidad intolerable a estas alturas del siglo. Creo que reuniendo suficientes pruebas incluso la fiscalía podría actuar de oficio (siempre que se demuestre que está generalizado y no es algo puntual, claro).

  3. Pues al final, y como suponía, en mi caso la cosa se arregló llevando a mi hermano, y éste, poniéndose la mar de pesado, duro y cabezón,… o me lo hubiese comido con patatas.
    Ahora, desde hace meses que tengo un HP portable 160Gb que va de lujo y funciona perfectamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.