Morir de éxito

heroes-del-silencio.jpg

Hace unas horas se pusieron a la venta las entradas para el esparado concierto de Heroes del Silencio en Zaragoza, que servirá como reaparición de la banda tras largos años de silencio. El concierto será el 12 de Octubre, en plenas Fiestas del Pilar, y probablemente la gran atracción musical del año.

Hubo gente que estuvo haciendo fila en las tiendas con mas de 12 horas de antelación. La alternativa para los que no queremos pasar horas en las colas, era conseguirlas a través de la web de Ibercaja, que había adquirido la «exclusividad» de ventas on-line. El resultado ha sido un desastre.

A estas horas (las 10 de la mañana del día 1 de Marzo), no se puede acceder a la web de compras, y con muchas dificultades a la web corporativa de la Caja. Se supone que se habrán vendido miles de entradas, es posible que no queden, pero ha quedado demostrado que el sistema elegido no ha sido efectivo. Probablemente si se hubiesen distribuido las entradas entre varios sitios, la avalancha no habría supuesto tantos problemas. Para Ibercaja además le puede estar suponiendo la pérdida de operaciones de clientes que no tienen intención de comprar esas localidades y que solamente pretendían comprobar el ingreso de su nómina, o pagar el recibo de algo.

¿Que excusa se les va a dar?, ¿Habrá algún tipo de compensación?. ¿Cuanto habrá perdido Ibercaja?. Seguramente dentro de unos días todo vuelva a la normalidad, y aqui paz y despues gloria. Muchos habrán comprado un puñado de entradas, que revenderán o subastarán por Ebay.

Bambino tambien cuenta sus peripecias. Y Soylopeor

De momento la venta on-line está parada:

406916079_b69dd694ba.jpg

Vaya imagen que estan dando.

2 comentarios en «Morir de éxito»

  1. Pingback: Noticiasrss.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.