Y en esto llegó un Taustellón

tauste.gif

Debió ser la resaca del último Bloggellón, el caso es que a alguien se le ocurrió la idea de exteriorizar esto de los bloggellones, y se eligió Tauste como lugar de la primera quedada bloggellonera, eso si, cambiando el nombre. De momento dejamos lo del bloggellón para Cierzity que dice alguno.

Para ir organizándonos, y recopilar todo, hay un wiki disponible aqui 

Mas adelante, mas info.

3 comentarios en «Y en esto llegó un Taustellón»

  1. Bueno, la cosa no fue exactamente así: lo que ocurrió fue que espontáneamente, al hilo de algunos post sobre el retablo de Tauste, se nos ocurrió hacer una excursión para verlo, porque los mayores estudiosos del mismo son bloggers (Fernando Sarriá y Luisa Miñana). La gente se fue animando, quedamos para concretar el día y los detalles en el bloggellón 5.0, que se había convocado por esos días, y quizá por haberlo hablado allí a Javier Mendívil se le ocurrió el nombre. Pero no tiene intención de «exteriorizar» las quedadas ni tampoco vocación de continuidad, aunque, bien pensado… igual es una excelente idea.
    Muchísimas gracias por el wiki, amigo.

  2. Por cierto, añado un poco ofendida: es cierto que las mates nunca me gustaron y que soy muy muy de letras, pero no las suspendí nunca, y menos voy a hacerlo con una pregunta anti-spam, por muy difícil que sea. 😉

    Así que, por favor, indica que hay que responder con cifras y no con letras, que hay que poner «11» y no «once», antes de suspendernos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.