Mal dia para un inventario

Hoy he acudido por la tarde a Galerias Primero, concretamente al centro que tienen en la calle 5 de marzo. Para ser mas exactos, esta mañana había acudido mi mujer, pero se encontró con el cartel de "Estamos de inventario.  Abriremos al público a las 16:00 h.".

Como decía, he acudido a las 16:30, y me he encontrado que el local estaba cerrado, y que el cartel mostraba ahora tachada la hora anterior, y puesta a mano las 17:00. He dado una vuelta, he comprado en otros sitios, y a las cinco de la tarde he vuelto a pasar por la puerta. Ahora el cartel había sido tachado de nuevo, y ponía como hora de apertura, las 17:30. 

Y a esa hora han puesto las 18:00. A todo esto, yo ya me había cansado de esperar y me he dedicado a otras cosas por la zona. Lo curioso es que a las 18:40 he vuelto a pasar, y estaba cerrado. Eso si, no se habían atrevido a cambiar el cartelito. La gente se amontonaba en la puerta, y alguno perdió los nervios y se dedicó a golpear la puerta con bastones, o lo que pillaban mas a mano. Ha tenido que salir personal de seguridad a poner un poco de orden. El caso es que me pregunto : ¿Cuanto dinero habrá dejado de ingresar ese comercio hoy, en plena campaña de Reyes?. ¿No hubiese sido mejor pagar unas horas extras a sus empleados y trabajar de noche cuando no hay clientes?

Y las mas inquietantes de todas: ¿alguien sabe a que hora han abierto?, ¿habrá habido incidentes?, ¿porque tienen la web en obras?

Actualización: Mariano, lo comenta en su artículo de hoy en el Periódico de Aragón 

6 comentarios en «Mal dia para un inventario»

  1. Esta cadena de Grandes Almacenes¿? es la pera… en el mismo centro donde tu comentas Gabriel, estuve comprando a principios de Diciembre y la atención fue realmente nefasta. No me podían envolver el regalo por que en la caja donde yo estaba pagando no había papel de regalo… y tanto cuesta ir a otra caja o al almacén y coger un rollo??? de muy malas formas me dijo que si lo quería envuelto que me lo envolviese yo en casa.

  2. Habitualmente los inventarios se hacen en fin de semana, durante la noche del sábado y el domingo.
    Claro, a cambio hay que pagar horas o dar días de fiesta, y visto el trato recibido por Eugenio, me da la impresión de que la empresa y los trabajadores no andan muy bien avenidos.

  3. A mi me suena que cambiaron de dueños hace un tiempo. A lo mejor van por ahi los tiros.
    De todas formas no es de recibo tratar asi a la gente.
    Me gustaría saber a que hora abrieron, si es que lo hicieron, y como estaba el personal de ánimos (tanto trabajadores como público).
    En estos casos lo que habría que haber hecho es que en el momento de apertura, irse todo el mundo que estaba esperando. Pero a ver quien convence a la gente que estaba alli, que por las pintas tenían muchas ganas de gastar.

  4. No andas desencaminado Gabriel, Galerías Primero en la actualidad es 60% del Grupo Nozar y 40% de CAI. Aunque siempre se ha llevado todos estos temas con una enorme discreción. No se si para bien o para mal, esta empresa es muy distinta a cuando la lideraba su fundador Plácido Muñoz…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.