Este blog cambia de dueños

 

Tengo una buena/mala noticia que contar.

Durante las últimas semanas he mantenido contactos con una empresa bastante importante del sector de Internet, y mas concretamente del sector de los blogs (la cual todavía no puedo revelar), que han dado como resultado la venta de este blog.

A partir de ahora, aunque seguirá con el mismo nombre, localización, sindicación, etc, estará gestionado por un grupo de profesionales que le van a dar un enfoque mucho mas comercial. La decisión no ha sido fácil, pero, porque engañarnos, "la pasta es la pasta", y con lo que me han dado podré dedicarme por completo a uno de mis hobbys secretos (diseño de medias de seda), y a vivir mucho mas relajadamente.

Guardaré mi usuario y de vez en cuando puede que postee, pero no será mi principal trabajo, de eso estoy seguro. Aun asi, hasta el dia 31 estaré por aqui, me quedan unos cuantos post por poner.

A los que me seguiáis hasta ahora, simplemente decir que muchas gracias.  

Actualización:Como muchos dedujeron, se trataba de una inocentada.  

15 comentarios en «Este blog cambia de dueños»

  1. Yo estuve trabajando en Mediosa Textil y Complementos, y la verdad es que es una experiencia muy gratificante, me parece bien que te quieras dedicas a una labor tan gratificante.
    Saludos y felicitaciones por la venta 😉

  2. A mí me caen muñequitos en la cabeza y otros consiguen hacerse con las ventas textiles de media España, ¡¡no hay derecho!!
    ¿Y una pequeña rebaja?, que tengo muchos regalos que hacer

  3. Mmm… Sino fuera por lo de las medias de seda y por lo de «vivir más relajadamente»… XD

    De todas maneras, si finalmente te dedicaras a lo de las medias de seda, me ofrezco como empleado para el departamento de calidad de producto terminado. Y es que habría que ver la calidad «in situ», jejeje

  4. yo he tenido que leer los comentarios para averiguarlo…. :S
    jeje ya casi habia borrado la suscripcion de google reader…

    iba a publicar posibles cambios en mi blog hoy, pero visto e dia que es mejor lo hago otro

  5. Pues otro al que se la has metido hasta el fondo. Juasss, tenia ya el mensaje de felicitación escrito y too, hasta te pedia que como ya te daba igual enlazases mi blog, jajaja.

    Muy bueno… aunque que conste que es la primera que me trago del dia.

    Saludetes.

  6. Entonces vamos a trabajar Gabriel en el mismo sector, yo soy director general en practicas en «Tejidos y Novedades» (no confundir con mi competencia «Te Jodes y no ves nada»), empresa especializada en Tangas con hombreras.

    Que tengas buena suerte en tus nuevos proyectos… ah por cierto feliz dia de los Santos Inocentes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.